lunes, 7 de julio de 2014

SALUDO A LOS JÓVENES DEL PUEBLO


SALUDO A LOS JÓVENES DEL PUEBLO


El MOVIMIENTO DE JÓVENES DEL PUEBLO saluda con profunda alegría y júbilo revolucionario a los jóvenes de nuestro pueblo: a los jóvenes obreros, campesinos, estudiantes universitarios y de institutos, estudiantes secundarios, a los jóvenes de los barrios y barriadas, a los jóvenes hijos del pueblo que soportan los efectos del actual sistema de explotación y opresión que les condena a vivir en miseria, hambre e ignorancia negándoles el futuro. 

Expresamos nuestro inmenso jubilo revolucionario ver nuevamente al Presidente Gonzalo, que pese a los años de encarcelamiento muestra firmeza comunista, optimismo de clase, mostrando su rechazo a este sistema burgués que quiere ver a los prisioneros políticos arrepentidos y doblegados, a los jóvenes nos acicatea en nuestras convicciones y la necesidad de reafirmarnos en la ideología del proletariado marxista, leninista, maoísta y su especificación a nuestra realidad el pensamiento gonzalo.

Aparecemos nuevamente en un contexto en donde nuestro país se viene llevando adelante una persecución macartista e inquisitorial principalmente contra los comunistas, persecución que se ensaña contra el Presidente Gonzalo, dejándolo sin defensa, manteniendo en aislamiento absoluto y también contra las prisioneras políticas que han sido trasladadas a Piedras Gordas.

Llamamos a la juventud y al pueblo a que se pronuncien y denuncien la acción reaccionaria del Estado peruano de persecución a los comunistas, a los marxista-leninistas-maoístas, pensamiento gonzalo, a verdaderos demócratas y que se extiende al pueblo. Lo que vemos en nuestro país es que se persigue a quienes piensan y se organizan para hacer frente a este sistema explotador capitalista.

¡JÓVENES DEL PUEBLO! Sigamos desarrollando el camino del pueblo, combatiendo los siniestros planes de la reacción y del imperialismo de nueva acumulación originaria y de la persecución política y bajo las banderas del proletariado participar junto con las masas de todas las clases del pueblo en la lucha por los derechos fundamentales y por nuestros propios derechos como jóvenes, en medio de ella y con la guía y temple del proletariado forjarnos para nuevas y más altas jornadas con las que hemos de conquistar plenamente nuestros derechos y así nuevamente volverán a flamear las banderas rojas en el mundo.

¡HACER LA REVOLUCIÓN NO ES UN DELITO, ES UN DERECHO POR EXCELENCIA!

¡POR EL DERECHO DE LOS COMUNISTAS A EXISTIR!

¡LUCHEMOS POR LOS DERECHOS DE LOS JÓVENES Y FORJEMONOS PARA LAS FUTURAS JORNADAS POR VENIR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Facebook